Ausama, nuevo importador Weidemann para España

10.01.2018

Categoría: Novedades
Autor: Marketing Ausama
AUSAMA
AUSAMA
AUSAMA
Filtrar
Newsletter

Desde hace ya 25 años, buscamos ofrecer a nuestros clientes tecnología puntera, escogiendo siempre las mejores marcas para completar nuestra amplia oferta.

La última incorporación a nuestra gama de productos viene de la mano del especialista alemán en sistemas agrícolas de interior, Weidemann GmbH, filial de Wacker Neuson SE desde 2005. 

Este mes de enero de 2018, iniciamos la colaboración de distribución exclusiva en España de la marca, por lo que las cargadoras articuladas sobre ruedas, las cargadoras telescópicas sobre ruedas, así como los manipuladores telescópicos compactos, se venderán a través de nuestra red de distribuidores cubriendo muchas de las necesidades que teníamos hasta el momento.

Weidemann GmbH ha fabricado Hoftracs® compactos, cargadoras sobre ruedas y manipuladores telescópicos para agricultura durante más de 57 años, y hoy es el fabricante líder de estas máquinas para agricultores, municipios, jardines y viveros en Europa Central. Desde que comenzó la producción, se han fabricado más de 100.000 cargadores en las principales fábricas de Diemelsee y en Korbach, en el mismo centro de Alemania.

La estrecha colaboración entre los desarrolladores y los usuarios ha llevado repetidamente a conceptos innovadores y a una gama de productos sofisticados con un alto nivel de usabilidad y una tecnología completamente desarrollada. Los diferentes tipos y tamaños de máquinas ofrecen soluciones adecuadas para las diferentes industrias, tamaños de empresas y orientaciones. Con la amplia gama de implementos, las máquinas se pueden usar en muchas otras áreas, convirtiéndose en una multiherramienta.

La gama de productos no deja nada que desear, en particular para los ganaderos, pero también para las granjas de cultivo con un extenso trabajo de carga. Con sus prácticos implementos, los Hoftracs®, las cargadoras sobre ruedas y los manipuladores telescópicos son las máquinas de trabajo ideales para el uso diario en la granja, en los establos, en el granero y en el almacén.

Galería de imágenes

¿Necesitas ayuda?
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Rechazar Aceptar
/kunden/homepages/12/d781276876/htdocs/almacen/blog/slider_movil_peq_[11]img20171214113406312.jpg
https://www.ausama.com/almacen/blog/slider_movil_peq_[11]img20171214113406312.jpg
https://www.ausama.com/almacen/blog/slider_peq_[11]img20171214113406312.jpg