FIMA 2018

06.03.2018

Categoría: Eventos
Autor: Marketing Ausama
AUSAMA
AUSAMA
AUSAMA
Filtrar
Newsletter

La 40ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza estuvo repleta de novedades.

Con récord de asistencia, del 20 al 24 de febrero, FIMA reafirmó su posición a nivel internacional.

Desde Ausama, participamos en la feria con una exposición de 460 m2 de las marcas con las que trabajamos a nivel peninsular. Los equipos de Fella, Trioliet, Cosmo, SaMASZ, y la última incorporación a nuestra gama de productos, la firma alemana Weidemann, fueron los escogidos para dar respuesta a la demanda de los profesionales del sector. 

El evento sirvió también como presentación oficial de esta última firma, de la que somos importadores exclusivos desde el pasado mes de enero. Hasta la fecha, el mercado había sido atendido por el representante de fábrica Werner Prahl, retirado por cuestiones de edad. 

Para Ausama, la marca Weidemann significa cubrir muchas de nuestras necesidades. Los diferentes tipos y tamaños de máquinas ofrecen soluciones adecuadas para las diferentes industrias, tamaños de empresas y orientaciones, y con la amplia gama de implementos, las máquinas se pueden usar en muchas áreas, convirtiéndose en una multiherramienta.

Galería de imágenes

¿Necesitas ayuda?
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Rechazar Aceptar
/kunden/homepages/12/d781276876/htdocs/almacen/blog/slider_movil_peq_[10]sliderfima18.jpg
https://www.ausama.com/almacen/blog/slider_movil_peq_[10]sliderfima18.jpg
https://www.ausama.com/almacen/blog/slider_peq_[10]sliderfima18.jpg