Nace "ORSI IBERIA", fruto de la colaboración de Ausama con el grupo italiano ORSI

23.12.2021

Categoría: Novedades
Autor: Marketing Ausama
AUSAMA
AUSAMA
AUSAMA
Filtrar
Newsletter

El grupo ORSI, especializado en equipos de trituración, mantenimiento vial y agrícola, ha firmado el convenio para la creación de "ORSI IBERIA" junto con AUSAMA, importador y distribuidor para España y Portugal de diversas marcas de maquinaria agrícola.

Según lo dispuesto por ambas partes, la distribución de máquinas ORSI en España y Portugal estará a cargo de “ORSI IBERIA” con sede en Lamela, Galicia (ES).

 

"Este acuerdo representa un hito más del fortalecimiento de la estrategia de nuestro Grupo, orientada a proporcionar a su red de distribuidores y clientes finales una gama de productos atractiva y competitiva, con el fin de tener una estructura mejorada en términos de logística y servicio", afirma STEFANO ORSI Presidente del Grupo ORSI.

 

"Es una gran oportunidad para nosotros, a todos los efectos, tener la responsabilidad de poder desarrollar juntos una marca tan prestigiosa, con una larga tradición y un vasto know-how en el campo de la trituración y el mantenimiento de carreteras" declara Miguel Villar Presidente de AUSAMA.

 

ORSI Group tiene la intención de dar continuidad a la marca mejorando aún más su larga tradición y contenido intrínseco.

 

Esta creación y sinergia de “ORSI IBERIA” fortalecerá la presencia constante en el mercado nacional, facilitando el contacto con todos nuestros concesionarios y todos los clientes finales de ORSI, que nos han brindado crédito y confianza durante muchos años.

 

La línea de productos fabricada por el Grupo ORSI representa cada vez más un elemento de enfoque para los profesionales, y en el proyecto de desarrollo de la distribución es fundamental tener una localización en el país de referencia. Tenemos en cuenta que nuestro Grupo lleva años en España y Portugal con muy buenos resultados, pero necesitamos un cambio adicional para crecer.

 

Seguramente todos podremos beneficiarnos de perspectivas de desarrollo más interesantes, no solo para las ventas, sino para crear una red de distribuidores fortalecidos y altamente organizados.

 

Seguiremos invirtiendo en muchas nuevas líneas de productos donde tenemos una posición de excelencia siendo uno de los principales productores europeos de nuestro segmento, pero necesitamos estar siempre en contacto con diferentes necesidades en mercados diferentes al nuestro, un trabajo muy minucioso y un servicio posventa muy extendido. En mi experiencia, soy consciente de que el servicio es la clave del éxito - declara STEFANO ORSI, presidente del Grupo ORSI.

 

Agradezco a Stefano Orsi por creer en nosotros y en nuestra organización, creemos firmemente en los beneficios que implica la gestión de una marca tan importante, pero también sabemos que este acuerdo será un beneficio de desarrollo para crecer juntos y nos traerá grandes resultados. Gracias de mi parte por la amabilidad y humanidad, dos familias que creen firmemente en el trabajo y la seriedad, Orsi Iberia será una gran oportunidad para todos nosotros – afirma MIGUEL VILLAR PRESIDENTE de AUSAMA.

Galería de imágenes

¿Necesitas ayuda?
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Rechazar Aceptar
/kunden/homepages/12/d781276876/htdocs/almacen/blog/slider_movil_peq_41284-[5]orsiiberiafundacicn__1_.jpg
https://www.ausama.com/almacen/blog/slider_movil_peq_41284-[5]orsiiberiafundacicn__1_.jpg
https://www.ausama.com/almacen/blog/slider_peq_41284-[5]orsiiberiafundacicn__1_.jpg